lunes, 10 de septiembre de 2007

1

Por fin escribo algo... aunque no es que sea una obra de arte exactamente ¬¬

— ¿Estás seguro de lo que quieres?
— Sí, señora.
— No habrá vuelta atrás.
— Lo sé.
— Y tú serás el responsable de todo.
— De todo.

Ella suspiró, dejando la taza de café sobre la mesa con un ligero tintineo. Le miró una vez más, examinándole para comprobar que no titubeaba.

— Veo que estás seguro. Supongo que no sabes todo lo que implica... pero estás seguro.
— Pero, señora...
— No hay peros que valgan. Vosotros nunca miráis todo desde todos los ángulos. Os lanzáis de cabeza a vuestras empresas sin comprender el equilibrio. Y os extraña que a veces todo salga mal. Lo raro es otras veces vuestros planes funcionen a la perfección...
— Esta vez está todo calculado, se lo aseguro.

Una repentina carcajada salió de sus labios, como llegada de otro mundo a millones de kilómetros. Su suave melena con irisaciones púrpuras se agitó seductoramente y él creyó que se desmoronaba todo lo que había a su alrededor.

— Como tantos otros, me haces reir, Elis. Déjalo en que has calculado todo lo que has podido. Y, ahora, examinemos tu plan.

Él bajó la mirada unos instantes para coger fuerzas y, levantando la barbilla para tratar de mirar a sus ojos, comenzó a hablar.


(venía con imagen,pero no me apetece ponerla)

5 comentarios:

Piratas del norte dijo...

Que bonito poder volver a leerte. Se te echaba de menos :-)... me encanto el poema ultimo que colgaste, y este relatillo... también me gustó... muy bueno eso de que has caculado todo lo que has podido calcular... mchas veces no somos conscientes d toda la realidad.

saludos!! y hasta prnto, ue seguro que dentro de poco me animo a hacer otro blog.

JeJo dijo...

El 1 me indica que vendrá un 2 ...
O no. Uno núnca sabe. Y a seguro se lo llevaron preso.
Como sea, siempre es un gusto venir a visitarte.

(iba a dejarte un beso, pero no me apetece escribirlo, tú lo imaginas, si ? )

Celia dijo...

Siempre creemos tener todos los cabos bien atados, olvidando que hay cabos que no dejan anudarse, y otros se sueltan fácilmente

Nunu and Mac dijo...

El caso es que cuando lo he leído... me ha recordado a Matrix... y me ha gustado e intrigado.

Un beso.

Laura Luna dijo...

Hey, qué bueno que vuelvas^^ A ver si retomas el ritmo con el que te vi las últimas veces :)