jueves, 12 de febrero de 2009

Paréntesis III : meme-concurso



Yopopolin me ha nominado a un meme del que ya había oído (leído, más bien) hablar. Realmente es un concurso-meme en el que puedes ganar un ejemplar firmado por la autora de El fuego, de Katherine Neville. Exactamente, es la continuación de El ocho, libro que leí por recomendación de mi padre y que me gustó mucho =).

¿Que qué tengo que hacer paraparticipar? Es sencillo. Ante todo, esto mismo, escribir un post sobre el concurso en el blog. Después nomino a tres amigos y para finalizar dejo un comentario en el blog de Araque, creador de este meme-concurso.

Así que... ¡manos a la obra!

Bien, el post está siendo escrito en estos momentos... (cuando lo leáis será porque esté escrito, así que sin problema).
Ahora, los tres amigos a los que nomino que, tras mucho pensarlo y como tanto Yopo como X ya están nominados, he decidido que sean: María, Mun y Eme (que será su primer m-Eme en ese blog). Iré volando a contárselo.
Y en cuanto haga esto... ¡ya me tendréis en el blog de Araque dejando el comentario!


Con lo que... buena suerte, ¡amigos!
Y gracias, Yopo, por nominarme :)

5 comentarios:

Tea Girl dijo...

¡Le has lavado la cara al blog! Tiene muy buena pinta. Me quedaré aquí un rato ;)


Besitos

Yopopolin dijo...

de nada!!! pa eso estamos... mira, ademas acerté porque tu ya has leido El ocho... A ver si tenemos suerte por una vez, coñe!! nosotros participando al final, eh, casi en el limite de tiempo!! jeje

besets

Lucia A. dijo...

Holaa!!
Yo soy Lucía, la que testuvo contigo en la resi haciendo las fotos de la decoracin de pasillos!jaja

Un besooo

Kâlü dijo...

No he leido el ocho, unos dicen que esta bien y otros que es un rollo, pero bueno...

Hablas mucho de los memes eso y yo no se que son, como cadenas o cosas divers o algo?

Muchos besos wapa! (Ojalá te toke el libro ^^)

Anónimo dijo...

Y yo me lo perdí... aunque de todas maneras nunca tengo suerte con los concursos. Realmente... no sé si tengo suerte con algo... bueno, a lo mejor a partir de ahora va todo mejor... xD

En fin, que muchísimas gracias y mil perdones por no hacerlo, pero me pilló en un momento realmente malo...