sábado, 18 de abril de 2009

Paréntesis IV : conciertos


Somos tres.

Todo comenzó con un, ¡a mí también me gusta Franz Ferdinand! (o algo así). Echar la culpa al sujeto de flequillo por mi música monotemática alguna mañana y que la otra señorita propusiera antes de Navidades viajar al concierto. Convencer a mister flequilloy prisas por conseguir entradas.

Mister flequillo tiene un problema en la cabeza.
Pero quizá yo también =)

Previo, hacer que ambos dos se conocieran en un concierto en el que ibamos a ver a dos y acabamos con cuatro (Fer Álvarez, Maés, Javi Delgado y Ezpeleta) así que sumamos uno.

Mientras se cernía sobre nosotros un concierto en Madrid, nosotros pensábamos en empalmar y no sabíamos nada del viaje. Pero eso no era escusa para no soñar y esperar ilusionados con la noche que nos esperaba, con la espera histéricos del autobús y nuestro absoluto desconocimiento de la capital (nociones básicas y poco más). Por supuesto, acabamos saltando y bailando y cantando y conociendo a compañeros de la escuela y viendo a otros de clase... De nuevo habíamos planeado una visita a uno y nos encontramos con tres (Franz Ferdinand, Mando Diao y Kissogram) y una noche recorriendo Madrid, en la que no nos perdimos y seguimos a unos que con cuerdas hacían de judíos.
El Palacio de los Deportes estuvo lleno.
Pero nos las apañamos para estar cerquita, aunque escorados.



Comentar sobre el concierto de hoy, y que brillen los ojos. Cómo conseguir las entradas baratas con el horrible horario del Centro Buendía y unas vacaciones por medio. Nos persigue la buena suerte porque de nuevo las tenemos y estamos ilusionados ante una noche de incendios de nieve y clubes de fans de John Boy.

Somos tres.

Y con este...¡VAN TRES!

Señoras, señores... ¡quedan horas!




[Sí, he decidido variar de vez en cuando, así actualizo algo más y no me estanco]

3 comentarios:

Alice B. dijo...

Nunca he escuchado nada de Franz Ferdinand, tal vez haya llegado el momento de probar.

Buen finde,
Mua!

X dijo...

Creo que escuché un par de canciones de Love of Lesbian que no me entusiasmaron, y eso que el nombre del grupo me encanta. xD Que te lo pases bien, sea como sea. ;-)

Kâlü dijo...

Morrudos ¬¬