sábado, 10 de marzo de 2012

30 de junio de 2010




Me acuerdo del agua fría de Aurlandsfjord
de las tierras de Flåm.
Me acuerdo del tren de las alturas,
los túneles y las cascadas.
Me acuerdo de la lluvia en la montaña,
de bailar en una estación perdida
de tocar la nieve en julio.
Me acuerdo de Bergen.
Jeg husker Norge

http://www.youtube.com/watch?v=7pWOvqmC




.


¿Qué es esto?

Tuve un fotolog durante cuatro años, de 2007 a 2011 cuando, en febrero, subí mi última foto y lo abandoné. En esos años terminé bachillerato, empecé la carrera y me vine a Barcelona. En mi fotolog hay más de 500 fotos con sus  correspondientes textos y, como con todo perteneciente a mi adolescencia tardía, me muero de vergüenza cada vez que veo y leo ciertas cosas.

Hoy, buscando otraas cosas que no vienen a cuento, me acordé de él y decidí que lo mejor que podía hacer era borrarlo. Pero, dado que le tengo un poco de cariño y algunas cosas se salvan, he decidido recuperarlas del olvido , para de alguna forma ir sintetizando en este blog. Así que así comienza el "proyecto fotolog", una tira de aquellas entradas de la Ailën del pasado, sin orden cronológico predeterminado. Bienvenidos a mi fotolog.

No hay comentarios: