lunes, 19 de marzo de 2007

Estoy leyendo...

Siguiendo el juego que hay en el blog de bepasonico (paradigmas), a continuación escribo las 5 primeras líneas del libro que estoy leyendo en estos momentos (casualmente, es la página por la que me llego en estos momentos, me acabo de dar cuenta :) ).
De paso, invito a quien quiera a continuar el juego ;).
Aquí va el fragmento:

"Pasó el funeral de Don José, fue uno de los funerales más concurridos a los que Laura había ido aunque tampoco se puede afirmar que hubiera ido a muchos, con trece años no hibiera sido muy nomal encontrarse con la muerte tantas veces. No lloró en toda la ceremonia ni tampoco..."

Pertenece al libro "Mi madre creía en los cuentos de hadas", de Viki Tapada.

Es un libro que me está gustando mucho; las emociones llegan con fuerza y parece como si la mismísima Viki estuviera delante de tí, narrándote la historia. Además, es una historia muy bonita, contada con calidez y dulzura. Un libro precioso.
En contra puedo decir que hay alguna errata en la edición, pero qué se le va a hacer. ^^ Yo no soy quén para quejarme de errores (mucho menos desde que en un examen estuve a punto de escribir caparación en vez de caparazón como mi mínima burrada).

Edito, lo he acabado de leer hoy, 20 de marzo. Mi opinión sigue siendo la misma. Adoro este libro, nunca me había encontrado uno así. Viki llega al lector de una forma...indescriptible. (y sin comentarios sobre el final que es sorprendentemente maravilloso)

Y, aprovechando esta entrada en la que me he desviado un poco del tema habitual de mi blog, os presento otro "nuevo" blog que tengo. En ese otro digamos que cuento más las cosas de mi día a día, es una especie de diario donde escribir cuando quiero escribir algo que no encaja aquí:

5 comentarios:

beyo dijo...

Uy, qué ha pasado aquí?

Anónimo dijo...

XD!
que way te ha quedao...se ve un poco distinto a como me tenias acostumbrada pero...jejej....Mooola.

Y ya sabes q m ncanta como escribes....asi que si te digo que bla,bla,bla creo que lo pillas

Piratas del norte dijo...

Ya decía que me sonaba el párrafo... yo tambien estoi inmerso en la lectura de "mi madre creia en los cuentos de hadas" y coincido en la opinión por ahora del libro contigo. Por cierto me encanta ese dibujo de la luna...

Tamaruca dijo...

Me anoto el libro y sigo husmeando nuevos looks de tus blogs xD Éste de la luna estuve a punto de elegirlo!!

Un besico y a mandar ;-)

Yepetta dijo...

T.T T.T eee yo kiero saber cambiarlooo como se hace???? anda porfaaaa
está geenial.
Me encanta el libro de viki
¿?a k es genial?¿