sábado, 28 de abril de 2007

Carta

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Susurró hace tiempo la pluma de Neruda a su amante blanco. Yo no, en esta noche aciaga llorar sobre el papel el dolor que nos persigue rompería la pluma, esparciendo la tinta sobre la distancia, mezclando su sangre negra con la tuya. Esa sangre que un día derramaste sin razón, dejando escapar tu vida con ella y llevándote la mía con ella a ese oscuro sin final del que todos sabemos que nadie puede escapar.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso. Y nos quisimos los dos. A nuestro alrededor creamos un muro de intimidad que deslumbraba al mundo y hacía volver a tener fe en la llama del amor. Ya no era necesaria una palabra en aquellas veladas, cuando nos susurrábamos todo y nada entretejiendo la maraña de emociones que nos unía cada día más.

Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Que ya no vas a volver, que hemos perdido una vida juntos y aún no puedo creer en una eternidad a tu lado. Lejos, donde las estrellas atardecen y el tiempo no para de correr con sus segundos de arena hacia un momento infinito. Pensar que ya estás perdido y no pude despedirme. Saber que todo se truncó en un imperceptible instante. Querer soñar que tu último pensamiento fue para mí.

Dicen que las palabras se las lleva el viento. Y eso es lo que quiero que ocurra con éstas. Que vuelen, vuelen más allá de las fronteras de la luz y la ilusión, que lleguen a ti como un canto, como un último adiós agonizante en mis labios. Que pierdan el sentido hasta ser un sentimiento. Que dejen de ser palabras. Que sólo digan


Te quiero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolas. Bueno xDDDD paso por aquí destrangis porque he encontrado la dirección de este blog en tu perfil del foro de laura y me he pasado a cotillear, que eso me encanta. Normalmente no suelo dejar comentarios (pq queda algo raro presentarme por blogs ajenos xDD), pero da la casualidad de que el poema XX de Neruda es mi favorito y me he quedado como: QUE GUAY xD y sin más, TENÍA que dejar comentario.
Me encanta como escribes, y cómo has sabido utilizar el poema haciéndolo tuyo. Ha quedado guays *¬*
bss!

Ladynere dijo...

Si es que Neruda lo hace todo fácil. Incluso convertir poesía en prosa.
Es precioso, tus textos son preciosos ^^ Tienes arte, niña
Besos!

Laura Luna dijo...

Es un texto muy bello, en el que plasmas muy bien las emociones humanas y la impotencia ante un amor imposible.

Eso sí, te propongo que des un paso más. Experimenta con ideas nuevas, en las que apenas nadie hurga... Tienes imaginación y originalidad, explótalas ;)

Un beso,
Mun

Anónimo dijo...

tia es supersuper bonito!!, dios que manera de escribir...te me sales de la pantalla y to!.

Dios no se que decir...es tan, tan, tan...haces que me sienta identificada profundamente con el texto...aiiiis...!!!!

Bita dijo...

Vaaaaya Primi...es simplemente genial, precioso...enserio, te a quedado estupendamente...no tengo palabras para describirlo...sigue asi.

Tk primi, Saludos.

Piratas del norte dijo...

Que bueno... me encanta... y me recuerda lo lejos que me queda... el amor..

saludos!!

Tea Girl dijo...

O_o

Cómo ha cambiado este blog desde la última vez que lo visité... A mejor, desde luego ;)


Un besazo

Darka Treake dijo...

Qué palabras más bonitas...

Tomas a Neruda y lo embelleces, tres versos y nos das un relato precioso.
En serio, muy muy bonito, me ha encantado.
Escribes muy bien!!

¿Sabes que estuve en casa de Pablo Neruda? Qué casa...


1bsito!!

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!

Tú cuándo te has mudado???
Madre mía... lo que me he perdido por meter la cabeza durante tres meses en el condenado trabajo...

Diossss... qué espacio más bonito. ¿Esos dibujos son tuyos?

Y respecto a esta entrada... hija mía, el amor es una mierda... y la incertidumbre la eleva a la enésima potencia. Es que tengo una pelota en el estómago...

En fin. Encantada de volver a saludarte. Nos veremos por aquí.

Mil besos. Nunu.

Anónimo dijo...

me encanta... me encanta... nunca sobrara un te quiero, nunca estara de mas... sobrecogedor, sigue asi por favor... me encanta