miércoles, 18 de abril de 2007

Crimen

Salgo de la habitación limpiándome las manos. ¡La sangre mancha de una forma increíble!
He clavado la daga, esa antigualla turca que estaba sobre la repisa de la chimenea, en mitad del pecho de Lady Hamilton. ¡La cara que se le ha quedado! Como si no supiese de sobra que la mitad de la sociedad londinense se muere por matarla.

A partir de la primera puñalada, certera (nunca pensé que fuera tan fácil), no ha puesto resistencia. ¡Qué digo! Si al verme con su daga en las manos y adivinar mis intenciones sólo se ha limitado a gemir un "no" desgarrado. Ni siquiera ahí huyó de la muerte. Qué valiente.

Discutimos. Nunca debería haberme llamado libidinosa, por muy culta que le sonase la palabra. no, siendo ella la que se insinúa a todos los caballeros de Londres. Incluido mi marido.
No soy celosa. Pero ella... no. Fue entonces cuando cogí el arma.

La había visto al entrar, demasiado tentadora. Y aparté la vista de su filo, sólo quería aclarar un par de cosas. Lástima que se fuera de la lengua.
Pero nadie lo va a lamentar.


---- El profesor de lengua nos mandó un microrrelato que contase un crimen "al revés". Y ésta es una de las cosas que salió. No. No es que yo esté obsesionada con los criminales. ---

4 comentarios:

Tamaruca dijo...

Ehem... No si a ella se le nota, se le nota que no es nada celosaaaaaa... Nadaaaaa... Una chispitina de ná ;D

Muackiss!!

Darka Treake dijo...

Ooooye!!
y es para clase??
Qué suerte que para clase os pidan cosas así.

Muy logrado, me ha gustado.
sociedad londinense, la daga turca... creo que has conseguido una muy buena ambientación, teniendo en cuenta que es un MICRO-relato.

enhorabuena! seguro que te puesieron buena nota.

Darka.

beyo dijo...

¿Amores que matan?

Los celos no son buenos... pero suelen ser necesarios.

Laura Luna dijo...

Mola la idea y cómo la has desarrollado ;) Lo único malo es que al ser un microrrelato no te ha dejado profundizar más en los personajes. Si pudieras desarrollarlo más, quedaría perfecto^^
Un besote,
Mun Light Doll