sábado, 5 de diciembre de 2009

Paréntesis X

Vamos a escribir de nuevo un paréntesis por decir algo, porque esto no muera y acabe agonizando yo con ello. Escribir por escribir, porque quizá sea la mejor forma de controlar lo que cuento, aunque sólo os diga sandeces. Parece que la última vez que dije algo fue... hace un mes (quitando palabros sueltos en trozos de papel durante clases aburridas, frases incoherentes que prefiero no releer ni yo, por lo que expresan, pequeñas historias que nada más terminar borro porque no me gustan, no tienen ni pies ni cabeza y suenan a un más de lo mismo tan horrible que hacen que no vuelva a escribir nada en unos días). Exactamente.

Sería fácil, horriblemente fácil utilizar la excusa de la falta de tiempo para no escribir. Que alguien dijo que este es el peor curso de mi carrera, y de momento no niego que en cantidad de trabajos está siendo mucho peor que el anterior. Pero quien me conozca sabrá que me lo estoy tomando con bastante más calma, que salgo, dedico una semana entera a no hacer nada provechoso (académicamente, se entiende) y hablo mucho con quien me cruzo. Otra opción es echar una ojeada a mi twitter para ver lo dispersa que ando. Así que no, falta de tiempo no es o, al menos, no lo puedo esgrimir como razón válida. El resto de opciones no las he planteado, o las he desechado con cierta rapidez. Ahora pienso en la falta de sueño, que hace que mi mente se encuentre lo suficientemente abotargada como para no idear nada fuera de lo común (comer, dormir, dibujar, ir a clase, procrastinar). Pero... si tenemos en cuenta que ando pensando un proyecto de nuevo blog (narananananaaaa) con un par de amigos, cosa que ha nacido en el intervalo de tiempo 28septiembre-actualidad, en el cual mis horas de sueño rara vez han subido de 7 (y da gracias)... Que no, que el sueño no sirve. Así que os dejaré darme una pequeña colleja (pequeña, que luego mis neuronas se resienten) como castigo por abandonar el blog este mes.

Mes que podría decirse que ha sido el que ha dejado mejor sabor de boca de todo el año. Pese a que haya habido historias no muy agradables (que sigue habiendo) y momentos de completa y absoluta desesperación, estoy feliz con mi noviembre. Os contaría más cosas, pero este año sí estoy pensando hacer una especie de crónica recopilatoria del año, ya veré como, así que no voy a pisarme mi propio trabajo :P.

¿Qué? Ah, sí, que me había despistado y andaba enredando por otros blogs y las carpetas musicales de mi ordenador. Pero poco más voy a decir, que nadie se acostumbre a paréntesis de esos en los que hablo por hablar, que puedo ser muy charlatana y acabaríais odiándome.

Así que me voy a callar un ratito. Espero volver pronto, que hay ganas.

1 comentario:

X dijo...

Yo también lo espero. Además, en un blog no hay que temer ser charlatán, sino todo lo contrario. :-)