martes, 13 de julio de 2010

Manos de escribidor

No escribo. Y lo que hago no me gusta. Ni el no escribir ni lo que rara vez escribo (por eso no dejo leer mi cuaderno morado a nadie). Podría decirse que me da miedo publicar algo aquí. Escribo media entrada. Releo. Borro. Adiós. Y así siempre.
Ya no escribo, no toco el piano, no hago teatro, si me descuido dejo de hacer fotos, ir a conciertos y vete tú a saber qué mas. Pensaba hacer una entrada resumiendo mi curso, ese que acabé hace diez días (sin contar con septiembre), pero iba a sonar feo y quejica, y la verdad es que C., L., S., M., A. y otras cosas "inanimadas" no merecen que la imagen general sea mala. Es decir, que lo es... y no lo es. El resultado final del balance es que no lo es. Pero viendo las cosas negativas, eso solo puede ser porque las buenas pesan mucho. ¿Veis? Al final lo estoy haciendo. Lo de resumir mi curso y crear una entrada quejica, digo. El sueño, voy a intentar excursarme.
Pues eso. Que volveré. Si yo y yo misma nos reconciliamos...




Feliz verano.



Fotografía:
Manos de escribidor, de ail_len

5 comentarios:

X dijo...

De feliz verano nada, que suena a que no vuelves hasta finales de septiembre...

Christian Supiot dijo...

Voy a pedir copyright por las manos :P

P.D. Creo que sé quienes son todas las iniciales salvo la A. Hum ham.

Un beso!

Ailën dijo...

X: volveré, espero volver! Que pasaré gran parte del verano en casa...

Christian: O_o ¿Tú comentando aquí?

maria dijo...

änimo Ailën que a veces parece que nos quedamos en medio de la nada pero d todo se sale, disfruta del verano y ya verás que ls pilas vuelven recargadas.Un beso

Yopopolin dijo...

y hasta cuando este abandono? :S
espero verte pronto por aqui... ;)