sábado, 18 de diciembre de 2010

Viernes

7:00 a.m. Suena la alarma del móvil que a regañadientes puse cinco horas antes al irme a dormir. Mmmmñmñm... dormir un poco más mmñmmñmñm... 8:30. ¡Mierda! Me he quedado dormida. ¿Dónde está el móvil? ¿Qué hora es? Mierda, Ailën, deberías estar YA en clase, que es la última del semestre y da por primera vez una cosa que entra fijo en el examen. ¿Dónde tengo el reloj? Comprobar la hora. Sí, ocho y media. A ver si llego a la segunda parte... ... ... Ailën. Es viernes. Los viernes tu clase empieza a las nueve y media. Tranquila, espabila y corre que te da tiempo a llegar solo diez minutos tarde. Uf. ¿Te imaginas si llegas a levantarte con el despertador? Ouch.

[Pausa]

Descanso en clase de estructuras. Salgo a imprimir una lámina para corregir en construcción. "En diez minutos la tenemos." Es una(1) lámina. Un a3. No un A2, un A1 o algún formato gigantesco. Y me toca recogerlo justo antes de la siguiente clase. Bueno, podría ser más grave. No, no tomo café, que hoy estoy de los nervios. Final del descanso. ¡¡¡Mieeeeerda!!! Yo tenía que comprar material para hacer la maqueta. La tienda luego estará llena, como siempre, y hoy tenemos que llegar pronto a clase para coger sitio y corregir pronto. En fin, luego tocará correr. A ver si hay suerte y terminados pronto.

[Pausa]

Final de la clase de estructuras. No le da tiempo a terminar el problema. Se alarga. ¡No!, no te pongas a resolver fórmula por fórmula, ¡plantéalo y pon los resultados! Vamos, ¡que ya son y media! ¡Ve más rápido! ... Bien, ahora, corriendo a maquetería, que si no eso se llena. ¡Yupi! ¡Sólo tengo una persona delante en la cola! Cola que ahora empieza a alargarse peligrosamente. He tenido suerte. Recoger lámina y a clase volando.... Oh, no. Cola en reprografía hasta las escaleras no...




La parte en gris es una suposición de lo que pasó. Solo recuerdo que me levanté a las ocho y media y el móvil estaba debajo de mi almohada.


De aquí al viernes yo enloquezco.

3 comentarios:

Kâlü dijo...

Los viernes no te parecen fantasticos?

X dijo...

Vamos, vamos... take it easy!

dreacillero dijo...

jaja como me gusta :) bueno soy nueva en esto del blog, asique espero pasarme por aqui prontito :) te sigo vale? Un besoooo