lunes, 19 de marzo de 2012

24 de septiembre de 2007



ODIO los lunes
la química
a los caraduras
a los pelotas empollones
las clases lentas
los apuntes vacios
los que tratan de creerse los mejores
los que creen a esos "mejores"
los que creen llevar la razon siempre, tozudos
las cuentas difíciles que rompen el ritmo
ejercicios estúpidos, sin sentido
ODIO estas clases
ODIO los lunes









¿Qué es esto?

Tuve un fotolog durante cuatro años, de 2007 a 2011 cuando, en febrero, subí mi última foto y lo abandoné. En esos años terminé bachillerato, empecé la carrera y me vine a Barcelona. En mi fotolog hay más de 500 fotos con sus  correspondientes textos y, como con todo perteneciente a mi adolescencia tardía, me muero de vergüenza cada vez que veo y leo ciertas cosas.

Hoy, buscando otraas cosas que no vienen a cuento, me acordé de él y decidí que lo mejor que podía hacer era borrarlo. Pero, dado que le tengo un poco de cariño y algunas cosas se salvan, he decidido recuperarlas del olvido , para de alguna forma ir sintetizando en este blog. Así que así comienza el "proyecto fotolog", una tira de aquellas entradas de la Ailën del pasado, sin orden cronológico predeterminado. Bienvenidos a mi fotolog.


No hay comentarios: