lunes, 31 de agosto de 2009

Blog Day


Rapidito antes de que se me pase el día.
Me acabo de enterar vía freakARQ de que es el día del bloguero, o el Blog Day. Para celebrarlo, en la entrada del día de hoy debería recomendar cinco nuevos blogs de ideas, cultura, tendencias... diferentes a las del mío añadiendo una breve descripción de cada uno de ellos.
Pero he de reconocer que no me sobra ni tiempo ni ganas para buscarlos así que los blogs recomendados serán de los que ya conozco de una u otra manera. Bueeeeno, intentaré que sean blogs que haya descubierto hace poco.
Básicamente las reglas oficiales son las siguientes:

Las instrucciones del BlogDay:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
    http://technorati.com/tag/blogday2009 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Así que voy con los míos (el orden es indistinto, depende sobre todo de cómo vayan saliendo y según qué pestañas tenga abiertas):
  1. freakARQ se trata de un blog con noticias de arquitectura de lo más variopinto, que considero que incluso podrían interesar a quien no tenga nada que ver con el tema. Aparte de que el equipo estudió donde yo he estado el último curso de mi vida estudiantil -y donde preveo pasar los próximos cursos... un número indefinido.
  2. aventuras en el país de la psicopatía Para quien le gusten los microrrelatos y demás relatos cortos... Pequeñas delicias que va dejando día a día K.
  3. Deprisa Se definen como "un blog de literatura rápida para un mundo sin tiempo". Reseñas musicales, de literatura, de cine... y microrrelatos, de nuevo. Estoy especialmente enganchada a los Cuentos del niño-zombie.
  4. Vidas ejemplares del antiguo niño prodigio es el blog de Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian. Pero incluso si no te gusta este grupo conviene pasarse por ahí y leer sus historias, cuando menos asombrosas y con sus ideas retorcidas que nunca sabes por dónde pueden salir.
  5. Residencia en la Tierra Palabras que tienen una fuerza sorprendente a la hora de entrelazarse y de contar su mundo. La dejo para el final como una pequeña guinda ;)
Sitio web del Blog Day

Blog Day 2009

¡¡¡Feliz día del bloguero a todos!!!

6 comentarios:

X dijo...

Primera noticia de esto. :P

Gabriel Noguera dijo...

Eh, gracias.

Yopopolin dijo...

ahh, si, yo lo descubri el año pasado, es original lo de que se escogiese el dia por el parecido de "3108" a "BLOG"...

Mierda, llego un dia tarde...

bss

niñoC dijo...

Gracias por la mención, y se agradece mucho el la recomendación. Creo que eres la primera que lo hace en un Blog Day = +1 punto.

Precisamente la intención del blog es que pueda gustarle a cualquiera, lo que pasa es que a veces el subconsciente nos traiciona y se nos cuela alguna cosilla sectaria.

No sabía yo eso de que habías estudiado en la ETSAV, te situaba más lejos. Qué tal la experiencia?

Psicodélica dijo...

no sabía que existía eso!
OH DIOS MÍO!
muhísimas gracias por recomendarme! jo. que emoción. :D

un beso graaaande!

Allek dijo...

hola!
pasaba a invitarte a mi caja..
un abrazo!